28/11/07 - Inspeccion de la Comision CYMAT MINISTERIO DE DEFENSA al Instituto de Investigaciones Cientificas y Tecnicas para la Defensa (CITEDEF)

Durante la jornada de hoy, se realizo la visita tecnica de inspeccion a CITEDEF sita en Villa Martelli, Pcia de Buenos Aires.

La visita contó con la asistencia de toda la COMISION CYMAT MINDEF, conformada por el Estado Empleador y el Sector Gremial.

La asistencia de los representantes paritarios fué perfecta y participó en esta visita tecnica de inspeccion, personal contratado con la modalidad de pasantias, asignado a la Direccion General de RRHH de este Ministerio.

El Acta respectiva, debidamente firmada por los participantes, serà entregada como es habital, a la parte Empleadora con recomendaciones a cumplir.

En breve escanearemos el Acta.

2 comentarios:

secgral dijo...

El día 3/12/07, se acordó con el Sr. Subsecretario de Coordinación Lic. Cormick que la apertura de las subdelegaciones CyMAT del MINDEF se realizará a través del la deleción CyMAT del Ministerio y la designación de paritarios las realizará la CyMAT central, tal cual lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo Dcto.214/06

secgral dijo...

Hubo un seminario con los responsables de Medicina Laboral en Jef. de Gabinete. Sería interesante que los compañeros esten enterados, asi como del resultado de la reunion CyMAT defensa, asi como de la existencia de este Blog.

Como ves el trato de tus Funcionarios de Gabinete?