Expte MD N° 12.724/07 - Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) – Informe Final

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2007


SEÑOR JEFE
SERVICIO HIDROGRAFÍA NAVAL
Contraalmirante Andrés Roque Di Vincenzo
S. / D.


Ref. : Expte MD N° 12.724/07 - Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) – Informe Final -

La Delegación CYMAT UPCN (Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo) del Ministerio de Defensa, informó que realizó una visita de inspección preliminar en el ámbito del Servicio de Hidrografía Naval, junto a una delegación gremial acorde a lo referenciado en el Expediente MD N° 12.724/07.

La CYMAT UPCN Delegación Ministerio de Defensa se constituyó en fecha 21 de marzo de 2007 en el Organismo indicado a los fines de cumplimentar el objetivo precitado y ha tomado conocimiento de distintos incidentes en el ámbito del SHN, por lo que hemos realizado una visita de inspección técnica. En otra oportunidad efectuamos una segunda visita técnica de inspección de manera inconclusa, debiendo realizar una tercera.

La Comisión CYMAT UPCN del Ministerio de Defensa efectuará sus visitas técnicas de inspección sin previo aviso en situaciones que así lo merezcan y en virtud de las facultades exclusivas emanadas de lo reglamentado en el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (CCTG para la APN), homologado por Decreto N° 214/06, y en su Titulo VII, Capítulo III, artículo 108, inciso a) “…El acceso y libre circulación por los lugares de trabajo, sin que se entorpezca el normal funcionamiento de las correspondientes unidades administrativas, dentro de los horarios habituales de trabajo, con excepción de los lugares de acceso restringido…”

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

No hay comentarios.:

Como ves el trato de tus Funcionarios de Gabinete?